Shooter Dominion, llega la bestia

Presentamos la Shooter Dominion, la pala más potente de la gran marca de Solsona. Una pala de padel de primerísima línea, destinada a situarse entre las mejores palas de la historia, muy por encima de otras marcas más comerciales.

Calidad a raudales y un nuevo plano ultra rugoso diseñado por Shooter Padel hacen de la Shooter Dominion la mejor opción para aquellos jugadores que buscan una gran pala de altísima potencia y precisión, sin sacrificar un ápice de control.

No lo dudes, ven a probarla gratis a miraqueta.com tu tienda de padel 

Palas de Test, prueba gratis y sin compromiso

¿Cuantas veces te has equivocado comprando una pala de padel de la que te habían dado buenas referencias?

En miraqueta.com disponemos de más de 200 palas de test para que puedas probar tus palas totalmente gratis y sin compromiso de compra, en tu pista habitual. Te orientaremos para poder seleccionar, comparando entre varios modelos, la pala más adecuada valorando, resistencia, vibración, potencia, control, equilibrado y peso.

Al final serás tú quien decida entre las que has probado y siempre con la garantía del mejor precio del mercado. ¡Así es imposible equivocarse!

Te ayudamos a mejorar de tu lesión y tu epicondilitis.

La mayoría de lesiones en los deportes de raqueta se producen por el uso de material inadecuado o mal adaptado. Ven con tu pala de padel o raqueta de tenis y te ayudaremos a poner las soluciones técnicas para solucionar el problema en el menor tiempo posible. Nuestra búsqueda de palas, raquetas y cordajes, que verdaderamente no causen vibraciones que puedan provocarte epicondilitis, entre muchas otras lesiones, no cesa jamás. Déjate aconsejar y huye de las tecnologías fantasma, que teóricamente incluyen muchas palas de padel y raquetas de tenis, fruto del marketing. La mejor manera para curar y prevenir una lesión, es jugar con un material, que independientemente de su precio, sea de buena calidad, esté bien adaptado a la mano de cada jugador, tenga un buen equilibrado y que sobretodo no emita ningún tipo de vibración.

Asesoramiento profesional

Desde 1984, en miraqueta.com probamos cientos de palas de padel y raquetas de tenis cada año, pero solo unas pocas reciben nuestro visto bueno. Conocemos las tecnologías, los materiales, los métodos de fabricación, las características técnicas y sabemos interpretarlas para darte un asesoramiento impecable, al margen de cualquier publicidad y el marketing que rodea a todo deporte. Siempre te ofreceremos la mejor relación calidad/precio y nunca te aconsejaremos lo que nosotros mismos no nos compraríamos. Compra como un verdadero profesional en nuestra tienda con más de 34 años de experiencia.