Padel Barcelona Downtown

Apoyo al negocio e industria local

Este artículo no hablará sólo de padel, habla de algo mucho más grande y más importante, los pequeños negocios de proximidad, las tiendas de barrio.

Cuando esto pase, o mejor dicho, cuando poco a poco empecemos a recobrar la normalidad y nuestras libertades, será hora de actuar responsablemente.

Vivimos en una sociedad rodeados de grandes marcas, grandes empresas multinacionales que dominan el mercado y consiguen ahogar a algunos pequeños comercios que no saben o no pueden adaptarse.

Es ahora cuando tenemos que tomar más conciencia de ello y actuar en consecuencia. Es ahora cuando más tendremos que ayudar a esos comercios de toda la vida que tenemos en nuestros barrios, donde nos dan un trato mucho más humano y donde suelen dar un asesoramiento mucho más personal, profesional y fiable.

Son los negocios donde la gente que los lleva, las personas que te atienden, son apasionados del sector. Son los negocios de esa gente que en su día convirtieron su pasión en su medio de vida y eso se nota. Y eso no podemos perderlo.

…negocios de toda la vida que forman parte de ella

Por nuestra parte seguiremos apostando por la calidad de nuestra industria que hoy por hoy está fabricando las mejores palas del mercado, con los mejores materiales y el mejor proceso de fabricación. Es por ello que pueden fabricar aquí muchas de las palas personalizadas que utilizan realmente los profesionales y lo mejor es que tú no pagas mas por ello. Mientras tanto el sufrido usuario adquiere una imitación hecha en serie por las grandes marcas en mercados orientales para aumentar su margen de beneficio. Es la esclavitud del marketing

No vamos a pedirte que dejes de usar radicalmente los servicios de esas grandes cadenas, de esas grandes marcas, de esos titanes. Todos hacemos uso de ellos porque lo han montado de tal manera que es prácticamente imposible no hacerlo. Tan solo pedimos que antes de comprar algún articulo pienses si puedes hacerlo en un pequeño negocio de tu ciudad. Directa e indirectamente estarás ayudando a que todos nos recuperemos lo antes posible de esta surrealista realidad.

Ellos, nosotros y tu mismo lo agradecerás