Black Crown Piton Attack Black Crown Piton Attack 12k en nuestra tienda

Black Crown Piton Attack

Nuevas Black Crown Piton Attack 12K y Piton Attack

Ya han llegado a nosotros las nuevas Piton Attack , unas palas que como su nombre indica están orientadas a jugadores que buscan palas con algo mas de potencia final.

Black Crown Piton Attack
Black Crown Piton Attack

La Piton Attack es una pala clásica con núcleo de goma EVA. Se caracteriza por un plano de fibra denominada Ribbon muy similar a la fibra de vidrio aluminizada ya utilizada por Black Crown en otros modelos. Se trata asimismo de una pala intencionadamente fabricada con el peso en la cabeza. Esta pala se presenta en color negro mate combinado con rojo.

Black Crown Piton Attack 12K
Black Crown Piton Attack 12K


Piton Attack 12K. Una pala con el mismo molde que la anterior y núcleo de goma EVA. Posee un plano de carbono con trenzado en 12K que le otorga un tacto duro. Una pala más exigente para aquellos que buscan una Black Crown orientada al ataque. Para este modelo el color escogido es negro mate y verde.

Puedes probar todas las palas de padel Black Crown así como 200 palas más de todas las marcas en nuestra tienda de padel en Barcelona. Igualmente  puedes llamarnos al 932013509 (valido también para WhatsApp)  para pedir información o escribirnos a miraqueta@miraqueta.com. Recuerda que te ofrecemos todas las palas con el mejor precio del mercado garantizado.

Deja un comentario