nexxo padel - nexxo supreme - palas padel - tienda padel barcelona - comprar pala padel - miraqueta

Nexxo Padel en tu tienda de padel en Barcelona

Nexxo Padel en tu tienda de padel en Barcelona


Después de probar estas palas de la marca de Castellón, podemos afirmar que han superado con creces nuestras expectativas. En un mercado donde cada vez prima más el fabricar barato y vender caro, Nexxo Padel da un golpe sobre la mesa y apuesta por una excelente calidad a un precio competitivo.

Nexxo Padel, nuestra selección:

  • Nexxo Supreme Esta pala de Nexxo Padel es Oro puro. Con un plano de carbono 18k sorprende por su contundencia al golpear, ayudándote en los momentos más críticos del partido. Por otro lado su balance medio, la altísima precisión y su amplio punto dulce, harán que no pierdas control. Esta pala de padel gustará a todo aquel que busque terminar puntos con facilidad. Se trata de una pala de muy alta gama. Además sorprende su precio final cercano a los 200€ superando ampliamente en calidad a la gran mayoría de rivales en este segmento.
  • Nexxo Action – Se trata de una pala polivalente de gama alta. Su equilibrio entre potencia y control, la convierten en una pala de padel apta para todo tipo de jugadores. Al igual que las otras palas de la colección que presentamos, carece completamente de vibración. Tu codo quedará completamente protegido con cualquiera de estas Nexxo Padel. La Action es la pala utilizada actualmente por el jugador de WPT Javi Rico. Los jugadores de esta marca utilizan palas de serie, igual que las que encontrareis en nuestra tienda de padel en Barcelona.
  • Nexxo Hexagon – La Hexagon es una pala confortable sin perder carácter. Su plano de carbono 3k junto con el núcleo eva soft de baja densidad, le otorgan un gran punto dulce así como una comodidad excepcional en el golpeo. Destaca su precio de alrededor de los 150€, donde no es habitual encontrar palas de esta calidad y características. Esta pala la está usando el jugador argentino de WPT Juan Manual Restivo.

Estas y muchas más palas, las puedes probar gratis y sin compromiso en nuestra tienda de padel.

 

Deja un comentario