Royal Padel M27 2021

Presentamos la Royal Padel M27 2021 Edición Limitada. Esta Serie A de Royal Padel se sitúa en la cima de las palas de la R.

“Royal Padel M27 2021 Edición limitada, la mejor Royal Padel”

La Royal Padel M27 de este año en su edición limitada, es la mejor pala de Royal Padel. Hay que decir que ya se partía de un estándar alto de calidad y soy de los que opinan que cuando algo va bien, mejor no tocarlo. Nada que ver con las ediciones outlet, hechas con calidades inferiores para hacer ofertas.

Esta pala artesana con plano de carbono y núcleo de polietileno gustará a los seguidores de Royal Padel. Además esta serie A, lleva los mejores materiales que ha usado Royal Padel en cualquiera de sus palas de padel.

Royal Padel M27 2021 Light

Este año, como ya es habitual, la Royal M27 se presenta en dos colores. La novedad es que han sustituido el modelo “Woman” por el Royal Padel M27 Light. Pequeño cambio que desde miraqueta.com llevábamos años demandando y que agradecemos, ya que pala ligera no significa pala de mujer, al igual que ciertos colores. A nivel personal, encuentro que Royal ha hecho unas palas bonitas con unos colores acertados.

En definitiva, si quieres una pala de padel Royal, con buena pegada, buen control y resistente, la Royal Padel M27 2021 Edición Limitada es tu pala.

Probar pala de padel

En nuestra tienda de padel en Barcelona podrás probar gratis y sin compromiso esta y muchas otras palas artesanas, como las Padel Barcelona y evidentemente modelos más comerciales de otras marcas. En total tenemos más de 200 unidades de palas de padel de test, para que puedas probar tu pala de padel antes de comprarla.

Situados en la Ronda General Mitre 150, llevamos en el mundo de la raqueta desde el año 1984, dándote el mejor asesoramiento profesional, para que no te equivoques al comprar tu pala de padel.

Bullpadel 2021

Las Bullpadel 2021 ya están disponibles, encabezadas por las palas de padel tope de gama de la marca, Bullapdel Vertex 3, Bullpadel Hack 2 y Bullpadel Vertex 3 Control.

Bullpadel Vertex 3 2021
Bullpadel Vertex 3 2021

La Bullpadel Vertex 3 21 es la pala más reconocida de la marca. La versión más comercial de la pala firmada por Maxi Sánchez este año ha mantenido los colores, excepto en el logo central, y sigue con la mezcla de un naranja cobrizo. Como novedad la Vertex 3 2021 ha hecho unos agujeros en su “tubular”, perforando completamente el lateral del corazón.

Bullpadel Hack 2 2021
Bullpadel Hack 2 2021

La Bullpadel Hack 2 21 es la pala de padel firmada por Paquito Navarro. Esta versión comercial de la pala de la estrella del World Padel Tour, ha cambiado radicalmente su estética a nivel de colores, pero mantiene su forma. Igual que la Bullpadel Hack 2 2020, trae instalado el Hesacore de Bullpadel, que este año también se lo han añadido de serie a los otros 2 modelos que presentamos en este artículo.

Bullpadel Vertex 3 Control 2021
Bullpadel Vertex 3 Control 2021

La Vertex 3 Control 2021 o Vertex 3 CTR 21 es la pala que representa a Federico Chingotto, jugador de World Padel Tour que ha firmado un gran año, ganando incluso el Open de Las Rozas. La Bullpadel Vertex 3 Control 2021 tiene una pintura camaleónica que cambia según la luz y pasa de tonos rosáceos a tonos más morados. En este modelo, al igual que en la Bullpadel Vertex 3, también se le ha perforado el marco exterior de la pala.

Bullpadel Vertex 3 21 pala padel
Detalle del “tubular” perforado de la Bullpadel Vertex 3

Test palas de padel – Prueba tu pala de padel

En nuestra tienda tienes a tu disposición las mejores palas de test. Con más de 200 unidades de palas de padel, para probar gratis y sin compromiso. Prueba tu pala antes de comprarla y no te equivoques con la compra.

Y como siempre, compra con la garantía del mejor precio del mercado, incluyendo las ofertas de Internet.

Black Friday 2020

Iniciamos la semana del Black Friday 2020 y como siempre con las mejores ofertas y el mejor precio garantizado en todas las marcas y palas del mercado.

Las mejores marcas y palas a precios imbatibles, ven a nuestra tienda de padel en Barcelona y descubre las mejores ofertas de este Black Friday 2020.

¡Las tenemos todas! Además te ofrecemos el mejor asesoramiento profesional y más de 200 palas de test para que puedas probar la pala de padel antes de comprarla. El test de la pala de padel es gratis y sin compromiso, nunca más volverás a equivocarte al comprar tu pala de padel.

Compra las mejores palas de padel al mejor precio en miraqueta.com

Bullpadel Gold

A día de hoy, la pelota de padel Bullpadel Gold es sin duda una de las mejores opciones para jugar a nuestro deporte favorito.

Esta pelota ofrece un rendimiento muy superior comparándola con la mayoría de sus rivales en el mercado. Bote regular, presión estable en todas las bolas y también importante, una muy buena duración.

Bullpadel Gold
Bullpadel Gold

Últimamente nos habíamos encontrado con marcas reconocidas, que ofrecen bolas con una duración muy reducida, que nada más abrirlas parecen que estén usadas, o que alguna de las 3 pelotas bota menos que las otras y eso, bajo nuestro punto de vista, es inadmisible en productos supuestamente de máximo nivel.

Tras meses de pruebas, y hablando concretamente del modelo de pelota de padel Bullpadel Gold, es una de las que nosotros más recomendamos, por la fiabilidad y duración que nos han dado.

Disponemos de ella en stock tanto en botes sueltos como en cajones a precios imbatibles, tan sólo tienes que llamarnos para preguntar por la oferta actual.

Y es que en miraqueta.com siempre ofrecemos los mejores precios del mercado y la posibilidad de probar las palas antes de comprarlas, gratis y sin compromiso.

Bullpadel Gold
Bullpadel Gold

Vibora 2020 – Palas de Padel

Os mostramos a continuación la colección de palas de padel Vibora 2020.

En miraqueta.com te garantizamos siempre el mejor precio del mercado, incluyendo todas las ofertas de internet.

Vibora King Cobra 2020

Vibora King Cobra 2020
Vibora King Cobra 2020

Vibora Black Mamba 2020

Vibora Black Mamba 2020
Vibora Black Mamba 2020

Vibora Yarara Edition 2020

Vibora Yarara Edition 2020
Vibora Yarara Edition 2020

Vibora Lethal Advance 2020

Vibora Lethal Advance 2020
Vibora Lethal Advance 2020

Vibora Lethal Attack 2020

Vibora Lethal Attack 2020
Vibora Lethal Attack 2020

Vibora Lethal Hybrid 2020

Vibora Lethal Hybrid 2020
Vibora Lethal Hybrid 2020

Colección Vibora 2020

Pala de padel Vibora 2020
Palas de padel Vibora 2020

Pala de padel de test

Pregunta por nuestro sistema de palas de padel de prueba. Podrás probar multitud de palas gratis y sin compromiso, incluyendo por supuesto la mejor selección de palas artesanas.

Padel en Barcelona de nuevo

Padel en Barcelona de nuevo

Por fin podemos jugar a Padel en Barcelona de nuevo. Después del parón, producido por el azote del COVID-19, las pistas de padel vuelven a abrir sus puertas. Teníamos muchas ganas de volver a las pistas.

Pero a pesar de estos dos largos meses, nosotros no hemos parado. Seguimos desarrollando y fabricando palas de padel en Barcelona. Palas artesanas con materiales Europeos, con unas calidades máximas y unos controles de calidad muy estrictos. Todo esto lo hacemos para ofrecerte unas palas de padel, muy superiores en todos los aspectos, a lo que te ofrecen ciertas marcas conocidas.

Muchas de esas “grandes marcas” han ido derivando desde hace años la totalidad de sus producciones a mercados orientales como China y Pakistán. Y algunos lo han hecho para abaratar costes reduciendo considerablemente la calidad de construcción y de materiales. En ocasiones pasan por nuestras manos “palas” que no merecen ese nombre. Objetos con forma de pala de pádel, algunos con precios astronómicos, con los que no recomendaría jugar a absolutamente nadie. Una suma de materiales de ínfima calidad, ensamblados en pocos minutos, a los que cualquiera que entienda, jamás se atrevería a llamar a eso, pala de pádel.

“Las palas de baja calidad, independientemente de su precio, son el principal motivo de las lesiones en el pádel”

El problema real de muchas de esas “palas” no es el evidente sobreprecio, producido por el marketing o la poca resistencia de sus materiales. Lo que a nosotros nos preocupa, además de las cualidades técnicas, son las vibraciones que producen. ¿Y en que derivan esas vibraciones? La respuesta más fácil y conocida es la epicondilitis, también conocido como codo de tenista. En otros casos la vibraciones atacan al punto más débil que tengamos, muñeca, antebrazo o en mi caso, hombro. Las vibraciones son sin duda el principal motivo por el que no puedo, ni quiero jugar con palas orientales de baja calidad.

Cuando sólo se invierte en un diseño estético y en la firma de un jugador, se olvida lo más importante, el apartado técnico real de la pala de padel.

Sin ese desarrollo, sin ese cuidado, el que sale perjudicado es el usuario final que puede terminar lesionado. Y muchas veces por desconocimiento, en lo último en lo que se piensa es en la pala. Se suele achacar esos dolores a una mala técnica o a jugar demasiado, porque ¿como me va a producir dolor una pala de 300€? No es lo que te ha costado a ti comprarla, lo que de verdad importa es lo que le ha costado a la marca fabricarla, con que calidad de materiales y donde la ha sido manufacturada

Desarrollar y fabricar una buena pala de padel es caro, fabricar un objeto con forma de pala de padel no. Y si no, pregúntate porque todas esas palas terminan, como mínimo, al 50% de descuento. Como en todo en esta vida, lo bueno no baja de precio, o por lo menos no en esas proporciones desmesuradas.

Al final tu decides, puedes pagar por un autógrafo, o por un artículo de calidad. ¿O crees que los jugadores realmente juegan con las palas de serie que se venden en la tiendas de padel? La realidad es que la mayoría de jugadores juegan con palas fabricadas aquí artesanalmente y hechas especialmente para ellos, que poco o nada tienen que ver con el modelo comercial.

La mejor pala de padel del mercado 2020

Crear la mejor pala de padel del mercado 2020 no tiene secreto. Basta con usar los materiales más punteros, contar con los mejores artesanos y disponer de la última tecnología para cuidar al detalle cada paso del proceso de fabricación. Una vez has reunido todo lo anterior, lo juntas con la experiencia de décadas probando literalmente miles de palas y es ahí donde surge la magia.

El concepto de la mejor pala es muy subjetivo, no existe una mejor pala para todo el mundo, pero si que existe una mejor pala para cada persona. Lo que es absolutamente objetivo es la calidad, una pala de padel puede ser buena o mala y ahí no hay discusión posible.

Se puede debatir si un modelo te va mejor o peor, pero cuando pruebas palas de padel a nivel profesional, como hacemos nosotros, has de saber distinguir tus gustos personales de la calidad. Y para eso hace falta experiencia, mucha experiencia.

Tema aparte, pero igualmente importante, es la relación calidad precio. Un apartado que a veces queda muy descuidado, pero al que nosotros prestamos especialmente atención, a la hora de asesorarte en la compra.

Una pala de padel polivalente, con un equilibrio perfecto entre potencia y control, que reúne todo lo anteriormente mencionado es la Padel Barcelona Skyline. Fabricada artesanalmente en Barcelona, con materiales europeos de máxima calidad, con ausencia de vibraciones, especialmente indicada para recuperarte o prevenir la epicondilitis y con una relación calidad precio insuperable.

Y para saber si es tu pala perfecta, puedes probarla gratis y sin compromiso antes de comprarla. Además de contar con la garantía del mejor precio del mercado en todas las palas. Más fácil imposible.

Que ganas tenía de decir Padel en Barcelona de nuevo!

Padel en Barcelona de nuevo