Padel Barcelona 1

Padel en Barcelona de nuevo

Padel en Barcelona de nuevo

Por fin podemos jugar a Padel en Barcelona de nuevo. Después del parón, producido por el azote del COVID-19, las pistas de padel vuelven a abrir sus puertas. Teníamos muchas ganas de volver a las pistas.

Pero a pesar de estos dos largos meses, nosotros no hemos parado. Seguimos desarrollando y fabricando palas de padel en Barcelona. Palas artesanas con materiales Europeos, con unas calidades máximas y unos controles de calidad muy estrictos. Todo esto lo hacemos para ofrecerte unas palas de padel, muy superiores en todos los aspectos, a lo que te ofrecen ciertas marcas conocidas.

Muchas de esas “grandes marcas” han ido derivando desde hace años la totalidad de sus producciones a mercados orientales como China y Pakistán. Y algunos lo han hecho para abaratar costes reduciendo considerablemente la calidad de construcción y de materiales. En ocasiones pasan por nuestras manos “palas” que no merecen ese nombre. Objetos con forma de pala de pádel, algunos con precios astronómicos, con los que no recomendaría jugar a absolutamente nadie. Una suma de materiales de ínfima calidad, ensamblados en pocos minutos, a los que cualquiera que entienda, jamás se atrevería a llamar a eso, pala de pádel.

“Las palas de baja calidad, independientemente de su precio, son el principal motivo de las lesiones en el pádel”

El problema real de muchas de esas “palas” no es el evidente sobreprecio, producido por el marketing o la poca resistencia de sus materiales. Lo que a nosotros nos preocupa, además de las cualidades técnicas, son las vibraciones que producen. ¿Y en que derivan esas vibraciones? La respuesta más fácil y conocida es la epicondilitis, también conocido como codo de tenista. En otros casos la vibraciones atacan al punto más débil que tengamos, muñeca, antebrazo o en mi caso, hombro. Las vibraciones son sin duda el principal motivo por el que no puedo, ni quiero jugar con palas orientales de baja calidad.

Cuando sólo se invierte en un diseño estético y en la firma de un jugador, se olvida lo más importante, el apartado técnico real de la pala de padel.

Sin ese desarrollo, sin ese cuidado, el que sale perjudicado es el usuario final que puede terminar lesionado. Y muchas veces por desconocimiento, en lo último en lo que se piensa es en la pala. Se suele achacar esos dolores a una mala técnica o a jugar demasiado, porque ¿como me va a producir dolor una pala de 300€? No es lo que te ha costado a ti comprarla, lo que de verdad importa es lo que le ha costado a la marca fabricarla, con que calidad de materiales y donde la ha sido manufacturada

Desarrollar y fabricar una buena pala de padel es caro, fabricar un objeto con forma de pala de padel no. Y si no, pregúntate porque todas esas palas terminan, como mínimo, al 50% de descuento. Como en todo en esta vida, lo bueno no baja de precio, o por lo menos no en esas proporciones desmesuradas.

Al final tu decides, puedes pagar por un autógrafo, o por un artículo de calidad. ¿O crees que los jugadores realmente juegan con las palas de serie que se venden en la tiendas de padel? La realidad es que la mayoría de jugadores juegan con palas fabricadas aquí artesanalmente y hechas especialmente para ellos, que poco o nada tienen que ver con el modelo comercial.

La mejor pala de padel del mercado 2020

Crear la mejor pala de padel del mercado 2020 no tiene secreto. Basta con usar los materiales más punteros, contar con los mejores artesanos y disponer de la última tecnología para cuidar al detalle cada paso del proceso de fabricación. Una vez has reunido todo lo anterior, lo juntas con la experiencia de décadas probando literalmente miles de palas y es ahí donde surge la magia.

El concepto de la mejor pala es muy subjetivo, no existe una mejor pala para todo el mundo, pero si que existe una mejor pala para cada persona. Lo que es absolutamente objetivo es la calidad, una pala de padel puede ser buena o mala y ahí no hay discusión posible.

Se puede debatir si un modelo te va mejor o peor, pero cuando pruebas palas de padel a nivel profesional, como hacemos nosotros, has de saber distinguir tus gustos personales de la calidad. Y para eso hace falta experiencia, mucha experiencia.

Tema aparte, pero igualmente importante, es la relación calidad precio. Un apartado que a veces queda muy descuidado, pero al que nosotros prestamos especialmente atención, a la hora de asesorarte en la compra.

Una pala de padel polivalente, con un equilibrio perfecto entre potencia y control, que reúne todo lo anteriormente mencionado es la Padel Barcelona Skyline. Fabricada artesanalmente en Barcelona, con materiales europeos de máxima calidad, con ausencia de vibraciones, especialmente indicada para recuperarte o prevenir la epicondilitis y con una relación calidad precio insuperable.

Y para saber si es tu pala perfecta, puedes probarla gratis y sin compromiso antes de comprarla. Además de contar con la garantía del mejor precio del mercado en todas las palas. Más fácil imposible.

Que ganas tenía de decir Padel en Barcelona de nuevo!

Padel en Barcelona de nuevo