Padel Barcelona Diagonal. La mejor pala para jugadores técnicos

Padel Barcelona Diagonal

Diagonal, la nueva pala de Padel Barcelona ya está a la venta.

Este modelo de Padel.Barcelona viene a acompañar a la Skyline, con un tacto más blando y orientada más a un juego de control.

De fabricación 100% artesanal a pocos kilómetros de Barcelona y con núcleo de polietileno, la Padel Barcelona Diagonal ha llegado para contentar a esos jugadores de técnicos que buscan un control excelente, sin sacrificar en absoluto la potencia necesaria en los momentos críticos. Basalto, carbono 3k y fibra de alta calidad son sus secretos.

Adiós a las lesiones y la temida epicondilitis!!!

Con la Padel.Barcelona Diagonal no tendrás que preocuparte por tu brazo aunque juegues durante horas o con mucha frecuencia. Su núcleo de polietileno y su plano con fibra de basalto hacen de la Diagonal una pala extremadamente cómoda. Se han cuidado a fondo la elección de todos los materiales. Todos los componentes son de procedencia europea al contrario de la mayoría de palas del mercado que abusan de materiales y fabricación oriental. Al no invertir en publicidad las Padel Barcelona ofrecen la mejor relación calidad precio que puedes encontrar.

Al empuñar una Diagonal se aprecia su calidad y se percibe una sensación de ligereza que le otorga su perfecto equilibrado aunque está disponible en toda la gama de pesos para que puedas escoger el que mejor se adapte a tu juego.

Padel Barcelona Diagonal

La Padel Barcelona Diagonal ya está disponible, si no puedes esperar más, ven a visitarnos y si quieres mas información no dudes en llamar al 932013509 también Whatsapp y te atenderemos al momento. También miraqueta@miraqueta.com

Y como en todas las palas que te aconsejamos, en miraqueta.com tienes disponibles unidades de test para probar gratis y sin compromiso antes de comprar. Y siempre con la garantía del mejor precio del mercado

No pagues de más por tus palas y deja de equivocarte comprando palas a ciegas. Padel.Barcelona, padel sin tonterías.

Deja un comentario