Royal padel 2019 - Royal Padel - Palas de padel - tienda padel barcelona - palas padel barcelona

Royal Padel 2019

Royal Padel 2019


Presentamos la nueva colección de palas Royal Padel 2019 en nuestra tienda de padel en Barcelona. Si quieres tener tu pala de padel antes que nadie y con la garantía del mejor precio del mercado, no dudes en pasarte por miraqueta.com

Dentro de la nueva colección destaca la Royal Padel M27 2019 Limited Edition. Es una edición especialmente cuidada, que utiliza los mejores materiales de toda la colección. Una mejora respecto a la Royal M27 de años anteriores, con más agarre, potencia y duración. Se trata de una pala de construcción artesanal con núcleo de polietileno y plano de carbono visto. Una pala de potencia fácil con sonido contundente proporcionado por su núcleo. Otra de las ventajas es la ausencia de vibración que la convierte en una pala idónea para evitar la temida epicondilitis.   Este modelo se presenta en dos colores, una en la que predomina el verde fluor y la otra con rosa chicle, llamado por Royal M27 Woman 2019. Estamos, sin duda, ante la mejor pala de esta marca hasta la fecha. Todas las palas de esta Edición Limitada están numeradas para evitar falsificaciones y distinguirlas de otras series.

Otra novedad es la nueva Royal Padel Aniversario 2019 con nueva cosmética y ligeras mejoras respecto a años anteriores. En esta misma linea aparecen la nueva Royal Padel Whip 2019 con una cosmética más agresiva y como es habitual disponible en dos colores.

Si estás interesado recuerda que en miraqueta.com puedes probar las palas  gratis y sin compromiso. Disponemos de mas de 200 unidades de palas de test en diferentes marcas y modelos.

Si tienes alguna duda a la hora de escoger tu pala y quieres asesoramiento tecnico para escoger el modelo o peso adecuado, estaremos encantados de darte más información en el teléfono 932013509 (También valido para WhatsApp) o a traves de miraqueta@miraqueta.com

 

Deja un comentario