Royal Padel M27 2020 - 1

Royal Padel M27 2020

Presentamos la Royal Padel M27 2020 Edición Limitada, sin ninguna duda, la mejor pala de Royal Padel.

Es interesante destacar que concretamente esta edición está fabricada artesanalmente con materiales Europeos de buena calidad.

Para este modelo, no se han limitado a replicar el modelo del año anterior cambiándole la estética y han introducido una pequeña mejora técnica que llevábamos años esperando. Por fin la M27 es mate en gran parte de su superficie, lo que nos ayudará a realizar los golpes con efecto.

Royal Padel M27 2020 - 5
Royal Padel M27 2020

La Royal Padel M27 2020 Edición Limitada está construida con un núcleo de polietileno y plano de carbono, lo que le otorga el característico tacto del modelo.

Como comentábamos antes, gracias a su acabado parcialmente mate, mejora en agarre respecto a las ediciones anteriores. Esto es algo que echábamos de menos ya que en partidos outdoor, sobretodo en días de excesiva humedad, la pala no era capaz de otorgarnos el efecto deseado. La edición actual proporciona un mejor spin y esto se agradece de forma notable en los golpes con efecto.

Royal Padel M27 Woman Edición Limitada

Royal Padel saca al mercado su pala estrella en dos versiones de colores, combinando el negro con Naranja rojizo y Turquesa. Aunque uno esté catalogado como Royal Padel Woman, estas palas de padel son técnicamente idénticas. Ni siquiera tienen porque variar en peso y aunque por norma general la «Woman» sea más ligera nos podemos encontrar M27 Naranjas más ligeras que la Turquesa o Turquesas de peso elevado.

Por eso recomendamos siempre preguntar por el peso antes de adquirir una unidad, para no llevarnos una decepción al comprar nuestra pala de padel.

Royal Padel M27 2020 - 3

Prueba tu pala de padel

En nuestra tienda de padel en Barcelona puedes probar gratis y sin compromiso y elegir entre nuestras más de 200 palas de test de todas las marcas. Evidentemente la M27, como todas las palas artesanas, está entre las palas de padel mas interesantes para probar.

Además cuentas con la garantía del mejor precio del mercado en todas las marcas y modelos disponibles.

Si tienes cualquier consulta no dudes en llamarnos al 932013509

Compra tu Royal Padel M27 2020 con todas las garantías.

Miraqueta.com es tienda oficial Royal Padel y colaboramos estrechamente con ellos desde el nacimiento de la marca, además te proporcionaremos cualquier modelo al mejor precio garantizado y con todas las garantías.

Desconfía de modelos a precios super rebajados enmascarados en colecciones antiguas. Una supuesta oferta puede ocultar palas de calidad o peso inadecuado, incluso falsificaciones que no cubrirá la garantía de la marca. Consúltanos y te informaremos y mejoraremos cualquier oferta siempre que cumpla los requisitos oficiales de calidad de Royal Padel.

Royal Padel M27 2020 - 2