Vibora padel - vibora yarara 2018 - vibora black mamba 2018 - tienda padel barcelona - palas padel

Vibora Padel

Vibora Padel


Volvemos a probar a fondo la última colección de Vibora Padel. Igualmente en nuestra incansable búsqueda para seleccionar las mejores palas del mercado analizamos las palas de padel Vibor-A.

En esta colección, en realidad, destacan 4 modelos. Aún conservando la estética, poco tienen que ver con sus homólogos de años anteriores.

Vibora Yarara Edition.   Se trata de una pala de tacto duro, orientada a jugadores que buscan potencia, no obstante es la tope de gama.

También probamos la Vibora Copperhead.   Probablemente la pala mas completa de la colección, en realidad la que más nos has gustado.,

Vibora Yarara Liquid .   Una versión más blanda, cómoda y fácil al contrario que la Yarara Edition 2018.

Vibora Black Mamba .   La  Black Mamba 2018 es una versión más dura, así como con algo más de potencia. Era mas blanda en versiones de años anteriores.

Puedes probar tus palas de padel Vibora así como 200 palas más de todas las marcas en nuestra tienda de padel en Barcelona. Igualmente  puedes llamarnos al 932013509 (valido también para WhatsApp)  para pedir información o escribirnos a miraqueta@miraqueta.com

 

Deja un comentario